Active WebCam help and info

  • ¿Qué tipo de soporte proporciona Active WebCam?

    Este software se especializa en que los usuarios puedan capturar todo tipo de imágenes con una alta calidad de rendimiento en todo tipo de dispositivos. Es compatible con webcams, cámaras de vídeo, cámaras de conexión IP y circuitos de televisión con sistemas de vigilancia, entre otras opciones. Está dirigido al uso en sistemas de vigilancia en todo tipo de contextos.

  • ¿Es Active WebCam gratis?

    Si bien hay disponible una versión demo del software que permite verlo en acción y comprobar cuáles son sus características, para sacarle partido en su totalidad es necesario realizar un pago único de 29 dólares. Por este precio los usuarios pueden exprimir el potencial de este sistema de cámara activa.

  • ¿Es posible usar Active WebCam a través de un servidor web?

    Uno de los métodos de transmisión de imagen que utiliza el programa es mediante servidor web. El sistema ha sido desarrollado pensando en cualquier tipo de situación, por lo que se puede utilizar incluso en aquellos casos en los que los ordenadores estén protegidos por sólidos sistemas de Firewall. El servidor web que ofrecen los creadores del software garantiza siempre un alto nivel de velocidad y ausencia de problemas de transmisión.

  • ¿Cómo funciona la transmisión con servidor HTTP de Active WebCam?

    En el caso de los usuarios que quieran disfrutar de la transmisión mediante servidor HTTP, hay que tener en cuenta que podrán compartir la imagen de vídeo desde su ordenador hasta los equipos de todos los espectadores. Con este sistema es posible incluso reproducir a distancia los archivos que ya hayan sido grabados, por lo que no solo funciona en retransmisiones en vivo.

  • ¿Permite Active WebCam utilizar protocolo de subida FTP?

    Es la tercera de las opciones que proporciona el software, dando capacidad para que los usuarios configuren su cámara de manera que se suban imágenes a una página web determinada por medio de los sistemas FTP. Para ver las imágenes capturadas los usuarios solo tendrán que acceder a la dirección web que se haya especificado.

  • ¿Es posible utilizar Active WebCam como un sistema de vigilancia?

    Los usuarios que quieran convertir su cámara en un sistema de vigilancia lo pueden hacer con este programa, incorporando un buen número de características. Este sistema permite monitorizar cualquier lugar a distancia, incluyéndose sistema de detección de movimiento, grabaciones de vídeo de archivo y envío de alertas a través de distintos sistemas de notificación.

  • ¿Hay opciones de personalización disponibles en Active WebCam?

    Para llevar la experiencia de uso un poco más allá de la base, el programa también incorpora la oportunidad de editar los vídeos con todo tipo de elementos. Es posible introducir texto, imágenes y otros factores que ayudan a la personalización de los vídeos de manera considerable. También es posible concentrarse en determinadas partes del vídeo para destacarlas.

  • ¿Qué parámetros de grabación incluye Active WebCam?

    El programa dispone de un modo de grabación en vivo para que sea posible grabar y emitir de manera simultánea en todo momento. Las grabaciones se almacenan en archivos que se quedan guardados en el disco duro para un acceso libre en cualquier momento y también quedan grabadas secuencias de captura de pantalla de los vídeos.

  • ¿Es posible proteger los vídeos grabados?

    Con la intención de proporcionar una mayor seguridad a los usuarios, Active WebCam dispone de un sistema con el cual se pueden configurar contraseñas para cada uno de los vídeos. De esta forma se garantiza que todos los vídeos grabados solo serán accesibles por las personas que lo merezcan.

  • ¿Qué hace el modo de camuflaje de Active WebCam?

    Hay casos en los que se requiere la mayor confidencialidad. Para ello el software incorpora un modo de camuflaje que lleva a que el software pueda estar activo sin dejar ningún rastro en la pantalla. Ni siquiera aparecerá un icono, pero habrá garantía completa de que el software estará grabándolo todo mientras el usuario lo indique.

Apps alternativas

Más alternativas